PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas más frecuentes y sus respuestas

Cada contrato es suscrito mediante un contrato de inversión garantizado (GIC), de carácter vinculante y  que se encuentra sujeto a las leyes del estado de Florida, así como a las leyes federales aplicables a la actividad financiera en EEUU.

1.000 USD o su equivalente al cambio.

Usted podrá retirar parcial o totalmente sus fondos en cualquier momento, previa notificación. No obstante, existen algunas penalidades aplicables, las cuales le serán informadas con detalle y por escrito antes de oficializar el contrato.

Las comisiones bancarias por transferencias entrantes hacia y salientes desde nuestras cuentas son cubiertas por nosotros, al igual que las comisiones por transferencias salientes desde las cuentas de nuestros inversionistas. Aquellas comisiones por transferencias entrantes a nuestros inversionistas son cubiertas por ellos.

Si usted reside en un país que posee convenios fiscales con EEUU para evitar la doble tributación, sólo deberá declarar su renta y pagar los impuestos correspondientes en su país de residencia. A fines de su entidad bancaria, si ésta se encontrare en EEUU, deberá declarar su condición como extranjero no residente con beneficios fiscales mediante la forma W-8BEN.

Si usted reside en un país que no posee convenios fiscales con EEUU, deberá pagar los impuestos indicados por el marco regulatorio norteamericano. A fines de su entidad bancaria, si ésta se encontrare en EEUU, deberá declarar su condición como extranjero no residente mediante la forma W-8ECI, acompañada de un reporte anual de ingresos.

Si usted reside en EEUU, estará sujeto al marco regulatorio norteamericano aplicable en materia fiscal a los residentes y ciudadanos. Para verificar si su país de residencia posee convenios fiscales con EEUU, puede consultar la página web del IRS en el siguiente enlace: https://www.irs.gov/businesses/international-businesses/united-states-income-tax-treaties-a-to-z “