POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

En Saint Michael Trading & Investments, LLC, estamos comprometidos en proteger la privacidad de nuestros clientes. Hacemos la siguiente promesa:

  1. Limitaremos la recopilación de información personal al mínimo que necesitamos para administrar nuestro negocio y proporcionarle servicios. Esta información incluye los datos que recibimos de usted en las solicitudes del cliente u otros formularios, como su nombre, dirección, número de identificación e información sobre sus transacciones realizadas a través de nuestra firma.

  1. No divulgamos información personal no pública acerca de nuestros clientes. La ley nos permite compartir esta información con empresas que prestan servicios para nosotros, tales como los intercambios que liquidan sus transacciones de futuros y proveedores de procesamiento de datos que nos ayudan en la preparación de sus estados de cuenta. La ley también nos permite compartir esta información con terceros que actúan en su nombre, como su custodio o fiduciario de IRA (para ciudadanos estadounidenses).

  1. Limitamos el acceso a la información personal no pública sobre usted a agentes y proveedores de servicios. Mantenemos salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las normas federales para proteger su información personal no pública.

  1. Prometemos no vender su información personal a los vendedores de terceros.

 

Regulaciones

Saint Michael Trading & Investments LLC está constituida en el estado de Florida, regulada por las leyes estatales y federales de los Estados Unidos, siendo éstas bastante amplias y veladoras de nuestra eficiente funcionalidad, seguridad de nuestros clientes e integridad como empresa.

Nuestras actividades son reportadas por nuestros abogados y contadores al gobierno estatal, a quienes se le pagan impuestos mensual y anualmente, del mismo modo a través del IRS al gobierno federal de los Estados Unidos. Así, este marco regulatorio nos obliga a mantener tanto la actualización como la transparencia de nuestra operación, encadenado con nuestra filosofía de gestión.

Cada una de nuestras transacciones son reportadas a la Securities and Exchange Commission. Este órgano es nuestro principal ente regulador, por ser nosotros una empresa financiera que maneja fondos de inversión y opera en las bolsas de valores nacional e internacionalmente.

Entre otras leyes que regulan nuestras operaciones encontramos:

  • Ley de Valores.
  • Ley de Fideicomiso.
  • Ley de Sociedades de Inversión.
  • Ley de Asesores de Inversiones.
  • Ley de Sarbanes-Oxley.
  • Ley de Intercambio.