Preguntas Frecuentes  (FAQs).

Es normal tener dudas. No obstante estar informados nos ayuda a tomar la mejor decisión posible de una oportunidad. Por eso en Saint Michael Trading & Investment, LLC. Nos gusta mantenerlos informados en todo momento.

¿Cuál es la garantía de mi inversión?

Cada contrato es suscrito mediante un contrato de inversión garantizado (GIC), de carácter vinculante y  que se encuentra sujeto a las leyes del estado de Florida, así como a las leyes federales aplicables a la actividad financiera en EEUU.

¿Cuál es el monto mínimo que puedo invertir?

1.000 USD o su equivalente al cambio.

¿Debo declarar/pagar impuestos en EEUU como consecuencia de la renta recibida por mi inversión?

Si usted reside en un país que posee convenios fiscales con EEUU para evitar la doble tributación, sólo deberá declarar su renta y pagar los impuestos correspondientes en su país de residencia. A fines de su entidad bancaria, si ésta se encontrare en EEUU, deberá declarar su condición como extranjero no residente con beneficios fiscales mediante la forma W-8BEN.

Si usted reside en un país que no posee convenios fiscales con EEUU, deberá pagar los impuestos indicados por el marco regulatorio norteamericano. A fines de su entidad bancaria, si ésta se encontrare en EEUU, deberá declarar su condición como extranjero no residente mediante la forma W-8ECI, acompañada de un reporte anual de ingresos.

Si usted reside en EEUU, estará sujeto al marco regulatorio norteamericano aplicable en materia fiscal a los residentes y ciudadanos.

Para verificar si su país de residencia posee convenios fiscales con EEUU, puede consultar la página web del IRS en el siguiente enlace: https://www.irs.gov/businesses/international-businesses/united-states-income-tax-treaties-a-to-z “

¿Puedo retirar el capital invertido antes de que finalice el contrato?

Usted podrá retirar parcial o totalmente sus fondos en cualquier momento, previa notificación. No obstante, existen algunas penalidades aplicables, las cuales le serán informadas con detalle y por escrito antes de oficializar el contrato.

¿Quién cubre las comisiones bancarias?

Las comisiones bancarias por transferencias entrantes hacia y salientes desde nuestras cuentas son cubiertas por nosotros, al igual que las comisiones por transferencias salientes desde las cuentas de nuestros inversionistas. Aquellas comisiones por transferencias entrantes a nuestros inversionistas son cubiertas por ellos.