Saint Michael Trading & Investments, LLC

Somos una firma financiera, constituida en el año 2014 con sede en Miami, Florida. Como accionistas mayoritarios fungen empresarios de reconocidas compañías en Estados Unidos y América Latina.

El foco actual de la firma es el comercio de posiciones en los mercados financieros, tanto internacionales como nacionales.

La investigación propia, especialización en mercados financieros, años de experiencia en el comercio, administración profesional de dinero y diversificación de la cartera de inversiones, son los factores diferenciadores de Saint Michael Trading & Investments LLC.

Como firma de inversión en mercados financieros enfatizamos que los riesgos involucrados en la inversión en materias primas, monedas, índices, acciones y bonos son sustanciales. Sólo invertimos capital especulativo y, por ende, nos corresponde estar seguros y ser conservadores en nuestros análisis, para garantizar los beneficios esperados.

Esta cuenta de operaciones ofrece una mayor liquidez que muchas otras inversiones. No cobramos honorarios por adelantado ni participamos en ninguna ganancia obtenida por nuestros inversionistas.

¡Invierte y crece con nosotros!

Nuestra misión es generar riqueza para nuestros clientes a través de un exitoso comercio a corto y largo plazo en los mercados financieros de monedas, materias primas, índices, bonos y acciones. Para ello contamos con un equipo humano especializado, capaz de desarrollar proyecciones acertadas y estrategias de inversión correctas que garanticen respaldo, seguridad y beneficios para nuestros inversionistas.